Si tienes un negocio a pie de calle, una local comercial o estás involucrado de alguna manera en la gestión de una comunidad de vecinos u edificio de oficinas, ya sabes lo que supone la llegada del otoño. El agua, las hojas, el polvo y la tierra se acumulan en nuestro calzado y llenan los espacios comunes de suciedad. Hoy os hablamos de 3 soluciones de felpudo para colocar en la entrada de este tipo de espacios y protegerlos de suciedad. ¡Vamos!

Felpudos para negocios, comercios y oficinas

DICSA ofrece rollos de felpudo en diferentes texturas y colores. Tenemos los “Rollos Coco”, un formato clásico y tradicional pero no por ello menos efectivo, y los “Rollos Rizo”, un material más sintético en una gama de 6 colores, perfecto para personalizar tu negocio y oficina con la primera pisada. Ambas opciones son fáciles de limpiar y protegerán tu entrada ante todo tipo de suciedad. 

Felpudo en LosetasDESSO Protect

Como su nombre indica, DESSO Protect es una moqueta en losetas con una barrera de de entrada y un gran refuerzo, diseñada para proteger los suelos de un edificio de la suciedad y la humedad externas. DESSO Protect es una moqueta en losetas de pelo corto de lana y nylon, tiene una fibra raspadora que se extiende uniformemente sobre la losetas y tiene una mezcla de colores sutiles. Las opciones de color funcionales y elegantes están disponibles en antracita, gris, beige y azul oscuro. 

Felpudos metálicos Basmat

Es casi imposible que, paseando por la calle, de compras o haciendo recados de cualquier tipo, no hayas viso un felpudo metálico Basmat. Con más de 40 años de experiencia en el sector de los pavimentos, sus felpudos metálicos están formados por perfiles en los que se insertan piezas de moqueta, plástico o cepillos.

La acción combinada de los diferentes materiales actúa como una barrera antisuciedad que preserva la limpieza del interior de los edificios Los felpudos metálicos de Basmat resuelven las limitaciones de otros tipos de felpudos que difícilmente reúnen la capacidad de retirar y retener la suciedad y absorber la humedad. Sus felpudos pueden ser colocados en múltiples entornos: viviendas, edificios públicos, oficinas, comercios y edificios industriales. Soporta el tránsito de gran número de personas y las condiciones más duras, incluso a la intemperie, y su limpieza se realiza de forma sencilla, mediante aspiración.

A diferencia de otros productos de características similares, no es necesario levantar el felpudo para efectuar un mantenimiento adecuado. En caso de deterioro, las tiras de fibra textil, plástico o cepillos pueden ser reemplazadas de manera sencilla retirándolas de los perfiles y sustituyéndolas por otras nuevas. Esto factor es clave para que muchos comerciantes las elijan frente a otras opciones.

Felpudos para negocios y oficinas en Pamplona

¿Tienes un negocio o una oficina? Necesitas redecorar o proteger un espacio común en tu vivienda o local comercial. En nuestro showroom contamos con numerosas opciones y nuestros expertos estarán encantados de asesorarte en la elección de tus materiales. Decoración no es solo diseño, también funcionalidad. ¡Reserva cita y ven a vernos!