Llega el Otoño y con él las ganas de abrigar nuestro hogar y hacer nuestros espacios más acogedores. Son muchos los elementos decorativos que podemos utilizar con este fin y las alfombras son sin duda uno de los más importantes. Hoy os hablamos de una colección muy especial de Alfombras KP: Recikla. 

Alfombras KP es un referente en el sector, no solo por sus variados diseños y texturas, sino también por la innovación en sus procesos, que permite el desarrollo de texturas, acabados y cualidades únicas.

Para esta colección de alfombras a medida recicladas y ecológicas Alfombras KP ha utilizado la fibra ECONYL ®, un nylon reciclado extraído principalmente de desechos arrojados al mar, como redes de pescadores y plásticos que se pueden regenerar un número ilimitado de veces sin por ello afectar a su calidad. Las alfombras de esta colección tienen una textura única y una huella ecológica prácticamente nula.

Crear tendencia y ser ecológicos es compatible. Las alfombras recicladas  RECIKLA son por otro lado una colección de alfombras a medida original. Su aspecto es el de las alfombras orientales manuales fabricadas con la técnica “abrash” mediante la cual, por medio de diferentes colores de tintada se consigue darle un aspecto desgastado de forma artesanal.

Alfombras KP ofrece una gran variedad de acabados para sus colecciones, en nuestro showroom podemos asesorarte en medidas y acabado. Viste tus espacios con alfombras a medida y disfruta de un entorno acogedor ya sea en tu hogar o en tu local de trabajo.

Nuestro showroom está situado en el Polígono Industrial Talluntxe II y, además de otras colecciones de alfombras y otros elementos de decoración textil, podrás encontrar Papel Pintado, Pavimentos, Revestimientos y Cortinas. ¡Reserva ya cita Online y recibe una atención personalizada y sin esperas!