Los paneles de suelo de la gama GRAND SELECTION no sólo tienen el aspecto de un suelo de madera maciza de alta calidad, sino que también tienen el mismo tacto y facilitan un mejor mantenimiento. Reproducen a la perfección una sólida tarima rústica de madera auténtica de tal forma, que ni siquiera un experto es apenas capaz de distinguirla.

Apto para cualquier contratiempo, así como la caída de objetos o salpicaduras de agua, gracias al núcleo especialmente fuerte y a la superficie extremadamente resistente a la abrasión, los arañazos y las manchas apenas  tienen ninguna posibilidad. Con colores auténticos y sus características antiestáticas los suelos de Grand Selection son perfectos para zonas comerciales de uso intensivo o para hogares con una ajetreada vida familiar.

En comparación con los suelos de madera tradicionales, los suelos laminados ofrecen una relación calidad-precio excelente, no solo en lo que respecta a la adquisición, sino también en cuanto al cuidado y el mantenimiento.

Grand selection está disponible en cuatro líneas de productos: AUTHENTIC, EVOLUTION, ORIGIN y PURE. Todas tienen en común la misma serie de propiedades impecables.

 

La madera es el material por excelencia para un futuro sostenible. Es una fantástica reserva de CO2. Además, en Suiza cada año crece más madera de la que se recoge. Los productos de SWISS KRONO se fabrican con casi un 100% de madera suiza que procede, por supuesto, de silvicultura sostenible. 

Si te gustaría descubrir más sobre esta gama de productos puedes reservar cita online y visitar  nuestro showroom situado en Pol. Ind. Talluntxe II, C/N 1 y 3, 31192 Tajonar, Navarra.

Rebajas en decoración

Además, puedes aprovechar nuestras rebajas hasta el 12 de febrero. Disfruta de un 20 % de descuento en alfombras en Stock y un 15 % de descuento en el resto de nuestros productos. ¡Decora al mejor precio!