Combina la apariencia, el tacto y la resistencia de la madera y la piedra con todas las ventajas de las losetas LVT – Luxury Vinyl Tiles –

La colección iD Click Ultimate 55 – 70 de Tarkett lleva los suelos rígidos al siguiente nivel. Impulsada por la innovación, su tecnología avanzada ofrece una durabilidad y estabilidad superiores en combinación con diseños de piedra y madera natural incomparables.

Diseños de realismo de siguiente nivel, gracias a la impresión digital. Inspirados y reproducidos en alta definición con mínima repetición esta colección está disponible en 5 formatos, 43 diseños y un respaldado exclusivo para un servicio de personalización versátil.

 

    

 

Disfruta de las ventajas de las losetas LVT: instala fácilmente sobre casi todas las superficies y realiza instalaciones perfectas cumpliendo con los requisitos de su proyecto y del cliente en un tiempo de trabajo mínimo. Su innovadora tecnología brinda una resistencia excepcional a los golpes y cargas pesadas, siendo apta también para uso en cualquier entorno, incluso en habitaciones húmedas como baños, etc.

Para hacer frente a los desafíos que plantean las zonas de mucho tráfico en particular, el revestimiento de PU TEKTANIUM™ patentado por Tarkett garantiza un fácil mantenimiento y una protección inigualable de su llamativo acabado ultra mate. Además, el respaldo acústico Soundblock reduce los sonidos ásperos del talón al piso a casi un susurro.

 

LAS MEJORES PRESTACIONES INCLUSO EN CONDICIONES ADVERSAS:

  • Resistencia máxima
  • Acústica perfecta
  • Instalación impecable:minimice su tiempo de inactividad.
  • Apto para baños: tecnología impermeable.
  • Alta resistencia al tránsito

 

LA COLECCIÓN iD CLICK ULTIMATE 55-70 ES ADECUADA PARA APLICACIONES EN:
  • Tiendas y comercios
  • Hostelería y Turismo
  • Espacios de Trabajo (Oficinas)
  • Deporte y ocio
Descubre cómo instalar lamas y losetas iD Click Ultimate de Tarkett con su sistema de instalación I4F Click4U. Este sistema combina un sistema de ángulo en el lado largo de las tablas y un TripleLock de 3L en el lado corto y hace que su instalación sea hasta un 30% más rápida que con un sistema tradicional clic de ángulo de ángulo.

 

 

 

 

En Decórame contamos con instaladores profesionales de dilatada experiencia y en continua formación: así aseguramos un acabado óptimo. 👌 Encuentra el pavimento perfecto para tu reforma o proyecto: amplía información sobre este producto. Ahora además, RESERVA TU CITA ONLINE  desde nuestra web: es gratuita y sin compromiso. Ven a nuestro Showroom sin esperas y con una atención personalizada.

 

 

DECÓRAME – Polígono Industrial Talluntxe II Calle N, Naves 1 y 3 (31192) Tajonar.