L’ÎLE AUX OISEAUX  es el nuevo catálogo que te transportará a la costa francesa del Atlántico.

Una colección vibrante, donde los paisajes de dunas y la vegetación combinan en armonía con la belleza siempre magnífica del mar.  Un pequeño trozo de tierra, un concentrado de belleza en la inmensidad del Océano Atlántico fue el que ha inspirado esta colección.

 

  Murales y papel pintado Casamance.

 

En la cuenca de Arcachon, la Ile aux Oiseaux es bien conocida por sus cabañas sobre pilotes y sus paisajes costeros, lugares excepcionales donde los bosques de dunas se unen a las playas del océano, y donde cada año escalan graciosas zancudas. Esta naturaleza misteriosa y frágil, plasmada en papel con efectos de textura y tonos luminosos, celebra el lujo discreto de esta pequeña isla cerca de Cap Ferret en Francia.

 

 

Quien conoce al editor francés Casamance, sabe que sus colecciones se distinguen por sus gamas cromáticas finamente trabajadas, sus originales motivos y sus materiales de calidad. La alquimia de los colores viste los espacios arquitectónicos con una elegancia a la francesa. La marca está presente en los 5 continentes con sus 15 filiales y cuenta con 3 showrooms en París, Londres y Culemborg.

 

En esta ocasión, Casamance nos presenta un nuevo catálogo lleno de ideas y color. Una gama cromática variada pero muy armónica, donde podremos disfrutar de colores tan diversos como la gama de los tierra en combinación de verdes, azules y dorados de absoluta tendencia. Las últimas novedades en decoración quedan plasmadas en este bonito catálogo. Consigue un look decorativo natural y mediterráneo: aplica color a tus paredes o busca las sensaciones más relajantes gracias a sus tonos más moderados en gama de beiges.

 

        

 

¿Qué te parecen sus diseños? Elige sus rayas para un estilismo costero y déjate transportar a exóticos y diferentes paisajes. Combina sus diseños estampados a juego con sus papeles lisos. Descubre más sobre esta colección en este vídeo, donde puedes disfrutar de los maravillosos diseños que esta colección ofrece. Si quieres ampliar información y ver en vivo sus diseños, puedes reservar cita en https://www.decorame.es/#reserva

 

Un amplio catálogo de productos con las últimas novedades del mundo de la decoración y el interiorismo te espera en nuestro Showroom. Además, con nuestro servicio de instalación asegura un resultado óptimo en la instalación del papel pintado y murales. Decora con nosotros, te ayudamos a combinar y elegir la decoración de tu hogar.

📍 Pol.Ind. Talluntxe II. Calle N, Naves 1 y 3, 31192 TAJONAR (Navarra)