decorame Mirage de Casamance, colección de Papel Pintado exótica y elegante

Exotismo y elegancia, un viaje a la magia de oriente medio y un baño de inspiración en sus colores y texturas. Describir esta fantástica colección de Papel Pintado de Casamance es difícil… pero lo intentaremos. Hoy os hablamos de “Mirage”.

La esencia de oriente medio es difícil de capturar en todo su explendor, sus matices, su cultura, su arte y sus tonos de color tan característicos nos cautivan e intimidan en ocasiones. Como si de un cuento de las Mil y Una Noches se tratara, la colección de papel pintado Mirage de Casamance consigue proyectar toda esa magia en un conjunto de diseños espectaculares.

decorame Mirage de Casamance

Mirage de Casamance

Los colores dorados y tostados se complementan con azules y verdes profundos, dejando destellos brillantes y patrones florales y exóticos. Diseños elegantes y acogedores, perfectos para salones y zonas de descanso. Sus colores y su estilo hacen que se complementen tanto con estilos rústicos como en espacios más modernos, brillando especialmente, como es lógico, acompañados de arquitectura y muebles de inspiración oriental.

A pesar de su peculiaridad, es una colección muy versátil. Nos ayudará a dar pinceladas de originalidad, pero también puede utilizarse para crear zonas más sobrias o clásicas. ¡Los diseños de color arena nos han cautivado por completo!

decorame Mirage de Casamance

Así describe Casamance la colección de Papel Pintado “Mirage”
Una escapada exótica, una invitación a viajar entre sueños, ilusiones y otros lugares…

Explora la magia del desierto; percibe en el horizonte el reflejo de la naturaleza, extensiones de dunas hasta donde alcanza la vista y palmerales. Déjate embriagar por la suavidad de los colores o sorprenderte por el juego de texturas, por el brillo precioso de los detalles. Mirage ofrece la promesa de una colección única y una tierra de riquezas infinitas.

Papel Pintado exótico en Pamplona

Esta es una de esas colecciones que, por mucho que os contemos y enseñemos en las fotos, es mejor que vengáis a ver con vuestros propios ojos. Tanto para hogares como para negocios y hostelería, ¡Mirage de Casamance abre un mundo de posibilidades! Puedes encontrarla en nuestro showroom de Polígono Talluntxe II, junto con cientos de colecciones de Papel Pintado. ¡Es nuestra especialidad!

Sube esta historia a las redes sociales