decorame Woodstock XL de Tarkett, suelos laminados de acabado premium

Las personas buscamos espacios cada vez más saludables y modulares donde sentirnos relajadas y cómodas. Necesitamoslugares donde cada miembro de la familia o de nuestro equipo de trabajo puedan disfrutar de su propio espacio personal. Hoy os hablamos de Woodstock XL, una gama de suelos laminados de Tarkett que reinterpreta los acabados realistas de madera y crea espacios confortables premium.

decorame Woodstock XL de Tarkett, suelos laminados de acabado premium

Woodstock XL de Tarkett está creado bajo el paraguas de su filosofía de trabajo “Human-Conscious Design®”,un compromiso adquirido para crear espacios que sean buenos para todos nosotros y para el planeta. Este concepto se nota en cada uno de los productos de esta marca con más de 140 años de historia. Sus suelos laminados son cómodos, saludables, adaptables y fáciles de mantener y, en el caso de Woodstock XL, con unos diseños espectaculares que te harán cambiar tu concepto de pavimento.

¿Por qué instalar suelos laminados en mis espacios?

Los suelos laminados Tarkett son una solución perfecta para todo tipo de espacios, tanto hogares como negocios o espacios públicos, especialmente zonas de mucho tránsito.

Suelos resistentes y duraderos

Tablero con núcleo de alta densidad para garantizar una excelente resistencia al impacto de objetos y soportar muebles pesados sin producirse marcas. Capa superior para proteger la superficie de arañazos y decoloración, lo que hace del laminado la elección perfecta para espacios con tráfico intenso.

Suelos confortables

El suelo laminado es ideal para aportar un toque íntimo y acogedor a las zonas de estar. Fabricados con un 84 % de madera, los suelos laminados proporcionan aislamiento térmico natural. Cuando se instala con una sub base idónea, el laminado contribuye a reducir el ruido de impacto hasta 19 dB para un mejor aislamiento acústico entre suelos al caminar.

decorame Woodstock XL de Tarkett, suelos laminados de acabado premium

Una gama increíble de diseños

Los suelos laminados Tarkett ofrecen incluso una mayor variedad de diseños que la auténtica madera. Los distintos diseños impresos ofrecen muchas posibilidades a la hora de mezclar y combinar patrones veteados y tonos de madera.

Mantenimiento sin complicaciones

Fácil de limpiar significa fácil de mantener. Su superficie dura y sellada con un revestimiento resistente a las manchas que hace que sean muy fáciles de limpiar: todo lo que se necesita es una aspiradora y una fregona húmeda con detergente suave. El sistema de sujeción hermético evita que se acumule polvo y suciedad entre los tableros.La superficie de resina de melamina repelente de suciedad es una excelente barrera contra el crecimiento o la propagación de gérmenes, lo que contribuye a crear un entorno doméstico más saludable en cualquier espacio habitable.

En Decórame contamos con un gran número de pavimentos de diferentes tipos para tu hogar o tu negocio, y cubrimos otras áreas como revestimientos, decoración textil o alfombras. ¡Te esperamos en nuestro showroom de Polígono Talluntxe!

Sube esta historia a las redes sociales