La colección de Papel Pintado “Costura” se inspira en la elaboración tradicional de los textiles como punto de partida. Todos los diseños están formados con aguja e hilo. Se traducen en motivos con costuras llamativas y texturas impresionante. Líneas diagonales y sorprendentes estampados se alternan en esta singular colección basada en la artesanía.

En esta increíble colección de Papel Pintado de la mano de Arte Internacional encontramos diseños elaboradas con telas de seda usadas a las que se les da una segunda vida. Las combinaciones de diferentes superficies textiles de gran tamaño producen un patchwork delicado e irregular. Los diferentes colores, con un sutil aspecto de acuarela, llaman la atención y crean un ambiente con mucha personalidad.

Papel Pintado Costura de Arte Internacional

La colección se inspira en diferentes estilos de costura alrededor del mundo. La artesanía, los colores y las texturas conforman diferentes ambientes, pero todos ellos mantienen el mismo estilo. Formas geométricas, patchwork, superficies irregulares, lino, seda… ¡Una maravilla!

“Costura” de Arte Internacional es una colección de Papel Pintado muy polivalente. Además de diseños coloridos de grandes contrastes, encontramos también tonos más neutros o patrones sobrios que nos ayudarán a vestir por completo un hogar o local comercial combinando diferentes estilos. 

costura papel pintado en pamplona decorame

Salones, comedores, pasillos, oficinas… cualquier zona de tu hogar o negocio se beneficiará de las características de “Costura”. Añade profundidad y personalidad a todo tipo de espacios y combina sus diferentes diseños para mantener la homogeneidad sin perder contraste y color.

costura papel pintado en decorame pamplona

Siempre os recomendaros daros una vuelta por el showroom, pero con una colección tan basada en texturas y sensaciones como “Costura”, muchísimo más. Sus detalles son maravillosos y al verlos en primera persona serás consciente de su verdadero potencial.

Os esperamos en el Polígono Industrial Talluntxe II, en las naves 1 y 3 de la calle N. Nuestros expertos en decoración te esperan para ayudarte a elegir los mejores estilos de pavimentos, revestimientos, decoración textil, cortinas o alfombras. 

costura papel pintado texturas