Quick Step es sin duda uno de los valores seguros en el apartado de pavimentos de Decórame. Su diseño, calidad y resistencia los hacen siempre una opción acertada a la hora de decorar cualquier tipo de espacios, especialmente comerciales de alto tránsito. Hoy os hablamos de Capture, una de sus últimas colecciones, que resume a la perfección los valores de la marca: diseño, comodidad y durabilidad.

Suelos laminados Capture de Quick Step

Capture integra la belleza de lo natural en los espacios de interior, combinada con todas las comodidades de los suelos laminados. Disfrutarás del aspecto y sensación realistas de la madera en cada nudo, grieta, grano y junta de su suelo. Esta colección de suelos laminados se asemeja más que nunca a la madera auténtica.

Capture es el suelo laminado de Quick Step más sofisticado y hermético, capaz de reproducir a la perfección los cambios de la naturaleza. Cuenta con una atención al detalle sin precedentes que hará que este suelo laminado no se distinga del suelo de madera auténtica.

Suelos laminados con diseños sofisticados y estructuras auténticas

¡Nunca hemos visto un suelo laminado como este! El color y la estructura recorren cada junta y grano de la madera, haciendo que la sensación de madera real sea total. Es 100% hermético, por lo que es una opción perfecta para utilizar en cocina, baño o pasillo. Gracias al innovador revestimiento hidrófugo HydroSeal, los líquidos no serán un problema.

Resistencia a las manchas y las rayaduras

Apostar por un suelo laminado Quick Step es apostar por una vida sin preocupaciones. Capture presenta un fácil mantenimiento y una excepcional resistencia a las rayaduras. Los suelos laminados Quick Step permanecen impecables durante muchos años.

La naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración para Quick-Step. Sus diseñadores convierten las ideas en suelos realistas con estructuras de superficie profundas, contrastes y cambios de color que llegan hasta las juntas. Son una auténtica maravilla.

Suelos laminados y pavimentos en Decórame

En definitiva, si estás pensando en crear un ambiente amplio y exclusivo tanto para un hogar como un espacio comercial, tienes que echar un ojo a esta colección en nuestro showroom. Te esperamos en el polígono Talluntxe II, Calle N, Naves 1 y 3.