¡Hoy viajamos en decórame! Nos hemos ido hasta Asia para encontrar la inspiración que necesitan nuestros espacios y, sin duda, la hemos encontrado. Hoy os hablamos de La Caravane, una colección de Élitis muy especial basada en el Pojagi, técnica ancestral de costura coreana.

papel pintado estilo asiatico en pamplona

¿Qué es el Pojagi?

El Pojagi es una amalgama de colores y texturas única. Esta técnica se suele utilizar para unir entre sí fragmentos de telas geométricas al más puro estilo patchwork y, una vez terminada, los orillos de la telas unidas quedan totalmente ocultos.

En Seúl se dice que la suerte se esconde “en los pliegues del Pojagii”. No podemos aseguraros que también se encuentre en esta espectacular colección de revestimiento mural, pero sí que la personalidad que transmitirá a vuestros hogares y espacios comerciales es única. 

papel pintado estilo asiatico en pamplona

Colección de Papel Pintado de estilo Asiático

Como ya os hemos contado, esta colección tiene su origen en el Pojagi coreano. Estos tejidos habitualmente utilizados para envolver regalos y objetos (Chogak es el término popular) se componen de diversas telas. Aquí son reinterpretados en un mosaico de telas enlucidas, retomando un efecto de rafia o de abacá en colores serenos y melódicos, y algunos de ellos casi calcáreos: terracota, rosas empolvados, verdes y azules lacustres, blancos naturales.

papel pintado estilo asiatico en pamplona

Amplias mallas de tejidos de abacá y de rafia se entremezclan con grandes zonas lisas de colores, y circundado de rayas en costuras visibles. Esta colección de papel pintado transmite una elegancia relajante y ancestral, con detalles ajados y desgastados en su justa medida.

Un auténtico lujo de colección de papel pintado de estilo asiático que vestirá tu hogar, local comercial u oficina de manera original y elegante. Tradición en la inspiración, modernidad en la técnica, La Caravane de Élitis es lo que estás buscando.

papel pintado estilo asiatico en pamplona

Papel Pintado en Pamplona

¿Quieres verla en persona? En nuestro showroom del Polígono Industrial Talluntxe II podrás explorar nuestros cientos de catálogos de Papel Pintado, campo en el que somos expertos, además de otro tipo de revestimientos, pavimentos, decoración textil, cortinas… ¡Reserva cita ahora y ven a vernos!

papel pintado estilo asiatico en pamplona