“Desert Lodge” se traduce al Castellano como “cabaña del desierto”. La inspiración de AS Création en esta colección de Papel Pintado está clarísima desde el principio y está presente en todos los diseños. ¡Hoy viajamos a África!

Papel Pintado con inspiración africana

Tanto los patrones, las texturas y los tonos de esta colección nos llevan directos al corazón salvaje de África. Atmósferas desérticas combinadas con ambientes selváticos, tiendas beduinas o chozas de adobe. Si escuchamos bien casi podemos escuchar los sonidos nocturnos de la fauna.

Tonos naturales, marrones dorados y ocres se entrelazan con verdes profundos y patrones animal print. Esta colección combina estilos más clásicos y elegantes con una línea más rompedora, pero siempre manteniendo el espíritu salvaje y auténtico de África.

Aunque los diseños a priori más llamativos tienen espectaculares patrones geométricos o motivos botánicos, la colección también cuenta con diseños monocromáticos con los que combinar y crear ambientes únicos. Las texturas de ratán y rafia casan a la perfección con los demás diseños y recuerdan a paisajes naturales remotos.

Papeles Pintados AS Création

A.S. Création es una empresa de diseño especializada en papel pintado procedente de Alemania. A pesar de ser una empresa relativamente joven es ya una de las más importantes de Europa por sus diseños innovadores y su gran variedad de estilos. La empresa cuenta con catálogos de todo tipo de diseños y calidades, cuenta con numerosas patentes propias y está comprometida con la sostenibilidad a todos los niveles de fabricación.

Papel Pintado en Pamplona

Si estás buscando un papel pintado que encaje en tu proyecto de decoración ven a ver nuestro showroom. Tenemos amplia experiencia en revestimientos, siendo nuestra especialidad, pero también contamos con pavimentos, decoración textil, cortinas o alfombras. Navega entre nuestros catálogos y déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Hay un papel pintado en Decórame para tu espacio! 

Rebajas en Decórame

¡Aprovecha nuestras rebajas! Ven a nuestro showroom y disfruta descuentos desde el 15% en toda la tienda. No dejes pasar esta oportunidad y decora al mejor precio. ¡Te esperamos!