¿Qué es la perfección en el mundo del interiorismo? Muchos piensan en simetría, otros en luminosidad… para nosotros la perfección es el equilibrio y la armonía de un espacio. Que el ambiente encaje con las necesidades de cada persona y que transmita las sensaciones adecuadas. La colección de Papel Pintado Cameo de Arte Internacional nos demuestra que la imperfección también puede ser belleza.

Descubre y aprecia el poder de los defectos y la imperfección. Los creadores de esta colección dicen haberse inspirado en la fugacidad de la vida y la pureza de la naturaleza, la cual siempre nos devuelve a la esencia de las cosas. La autenticidad y la sencillez. La asimetría y la diversidad de formas y estructuras brindan una armonía inesperada. Los materiales utilizados en toda su aspereza y pureza destacan y reciben toda la atención.

Papel Pintado cargado de texturas

Encontramos diseños irregulares, inspirados en el patchwork de rafia tejido a mano donde las superficies se cosen juntas en diferentes tamaños. Movimientos naturales de tela suelta que hipnotizan, hilos desiguales que varían en grosor, revelando sombra y profundidad.

Cerámica esmaltada, tierra seca, pintura desgastada… elementos puros toman protagonismo en Cameo transmitiendo una personalidad y una originalidad difíciles de encontrar en un revestimiento. Salones, comedores, despachos… crea ambientes cargados de nobleza y distinción.

También encontramos patrones intrigantes, con sutiles efectos tridimensionales a través de la representación de mosaicos de sisal. Tejidos abiertos en diferentes direcciones, líneas desiguales de carácter áspero que permite a las imperfecciones brillar.

Sensaciones de travertino o mármol, interpretaciones artísticas de pieles animales, juegos de mate y brillo con texturas cerámicas, pinceladas gruesas llenas de contrastes y expresividad… Es complicado encontrar una colección de papel pintado tan profunda, completa y original como Cameo de Arte Internacional.

Revestimientos en Pamplona

Siempre os recomendamos pasaros por el showroom a ver las colección de cerca, pero sin duda con Cameo de Arte Internacional es casi obligatorio. Para comprender el tremendo potencial de esta colección es necesario vivirla y sentirla de primera mano. Os esperamos en el Polígono Industrial Talluntxe II. Si quieres puedes reservar cita en nuestra web para no tener que esperar y recibir una atención más personalizada.

Rebajas en Decórame

¡Aprovecha nuestras rebajas! Ven a nuestro showroom y disfruta descuentos desde el 15% en toda la tienda. No dejes pasar esta oportunidad y decora al mejor precio. ¡Te esperamos!