Sculptura es la nueva colección de Papel Pintado de Arte Internacional  inspirado los artesanos del yeso. Es claramente visible la típica estructura de yeso de mallas, fisuras y desniveles. Este intrigante revestimiento de paredes con sus sorprendentes motivos geométricos aporta sutilmente un toque de color, relieve y estructura a la pared. El juego de sombras de la luz y la oscuridad da vida a las paredes lisas. 

Esta colección está llena de mosaico de rectángulos irregulares que, all igual que con el yeso, las tiras se colocan una encima de la otra y fluyen juntas. El resultado es un efecto sosegado y sencillo que aporta textura a los espacios.

Papel Pintado sutil y elegante

Composiciones de fragmentos desiguales aportan a los patrones un carácter tradicional. La naturaleza irregular del revestimiento de paredes y la incidencia de la luz crean un relieve muy característico que pocos revestimientos son capaces de conseguir.

Además de los diseños más abstractos también encontramos motivos botánicos, pero realizados con la misma técnica. El resultado son sutiles toques decorativos sin reclamar toda la atención, dando aire para sacar lo mejor del resto de elementos decorativos.

Para completar el conjunto de diseños de la colección de Papel Pintado Sculptura de Arte Internacional, encontramos en formato mural una panorámica señorial en vinilo que imita un grabado de una ruina griega. Sin duda una imagen espectacular que te ayudará a construir espacios llenos de personalidad.

Esta colección se adapta a cualquier tipo de espacio, siempre que lo que se busque un estilo sutil y auténtico. ¿Quieres verla de primera mano? Te esperamos en nuestro showroom en Polígono Talluntxe II con cientos de catálogos de Papel Pintado, además de alfombras, cortinas, pavimentos o decoración textil. Recuerda que puedes reservar cita para no tener que esperar y que tu visita esté personalizada. ¡Da vida a tus espacios, te esperamos!