Los suelos laminados son, sin duda alguna, uno de los elementos en decoración que más han evolucionado en los últimos años. Hace décadas eran vistos únicamente como productos prácticos o útiles en lugares de mucho tránsito para buscar soluciones duraderas, sin embargo la innovación y el diseño han cambiado por completo este sector. Hoy en día es muy común ver este tipo de suelos en todo tipo de lugares y no es algo de extrañar viendo colecciones tan increíbles como Muse de Quick Step.

Quick Step es uno de los referentes de esta revolución en el sector de pavimentos. Sus suelos laminados son sinónimo de calidad, durabilidad y versatilidad y fueron pioneros en apostar por la introducción de estos productos en hogares además de superficies de ámbito comercial o público.

La colección de suelos laminados Muse es un ejemplo perfecto de hasta dónde puede llegar este tipo de pavimentos, siendo imposible de diferenciar sus diseños de la piedra auténtica pero contando con todos los beneficios de confort e higiene de un suelo laminado.

Muse aúna lo mejor de ambos mundos: el aspecto de la piedra y la suavidad y calidez de un suelo laminado. 

Suelo laminado de aspecto y tacto naturales

Muse te sorprenderá con la belleza de la piedra natural, sin sufrir las desventajas de su frío tacto o mantenimiento. Suavidad, calidez y comodidad combinado con diseños de inspiración natural. Además es resistente al agua, los derrames y los arañazos. Un suelo laminado robusto y resistente a la humedad que hará que no tenga que preocuparse y pueda disfrutar de la belleza de su hogar. ¡Es 100% hermético!

Tiza, Pizarra, Hormigón, Arenisca, Terracota… son 11 diseños únicos con variaciones de color que te dejarán completamente indeciso. Hay un suelo para cada ambiente. Oscuros, claros, divertidos, rústicos… ¡Nos encanta!

La naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración para Quick-Step, y en este vídeo se puede ver cómo sus diseñadores convierten las ideas en suelos realistas con estructuras de superficie profundas, contrastes y cambios de color que llegan hasta las juntas.

Suelos laminados en Pamplona

¿Quieres verlo en primera persona? Te esperamos en nuestro showroom en el Polígono Industrial Talluntxe II con esta y muchas otras colecciones de suelos laminados. Reserva cita ya y disfruta de una visita personalizada.