Hoy os hablamos de un nuevo producto que podrás encontrar en Decórame. Se trata de un pavimento nuevo llamado Corepel, un suelo laminado con núcleo de madera resistentes y duraderos.

Corepel es hasta cinco veces más robusto que otros suelos y el más duradero. Es extremadamente estable y soporta arañazos y abolladuras.

Hechos con un núcleo de madera encapsulado, los suelos Corepel han demostrado ser totalmente impermeables y muy resistentes. Estos suelos aguantan todos los desafíos del día a día: niños, mascotas, caídas de objetos… sin sacrificar diseño y elegancia.

Hecho de madera en más de un 50 %, Corepel tiene la mayor proporción de materias primas renovables de su categoría. Es el primer suelo en obtener el nuevo estándar de Compuesto ecológico duradero (DEC).

5 Veces más fuerte

Con un núcleo de madera rígido encapsulado en resina termoestable, Corepel tiene la mejor estabilidad dimensional de su clase. Sus paneles entrelazados encajan como las piezas de un rompecabezas. Esta conexión permanece ajustada incluso cuando se expone a cambios de temperatura. Su fuerza de bloqueo es 5 veces mayor que otros suelos resistentes.

Totalmente impermeable al agua

Son 100 % resistentes al agua, así se pueden instalar en cuartos de baño o cocinas. Los paneles de Corepel no se hincharán, agrietarán, deformarán ni pelarán cuando estén expuestos al agua. Las juntas herméticas evitan que el líquido se filtre. Esto hace que sean muy fáciles de mantener, ya que puede limpiar los derrames con mopas húmedas o vapor sin pensárselo dos veces.

Extremadamente resistente

Alto tránsito de personas, equipamiento laboral, materiales pesados… Corepel soporta usos de todo tipo, lo que lo convierten en una opción perfecta para negocios de hostelería o zonas de gran afluencia.

Núcleo de madera encapsulado

La naturaleza protege sus tesoros. Al igual que la concha de una ostra protege la perla que hay en su interior, Corepel cuida sus fibras de madera naturales encapsulándolas en resina de alto rendimiento.

Durable Eco Composite

Gracias a su composición de materiales única y a la durabilidad de su rendimiento, Corepel es el primer suelo en lograr el nuevo estándar de Compuesto ecológico duradero (DEC)

 

Pavimentos en Pamplona

¿Todavía no te hemos convencido? Pide cita previa en nuestro showroom y los podrás ver en vivo y en directo. Corepel es sin duda una elección perfecta para hogares y negocios. ¡Te esperamos!